Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente subvencionado para ocupados, autónomos y ERTE - Docencia y Formación

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Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
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Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

DURACIÓN: 430 horas teóricas
FECHA COMIENZO: 11/01/2021
MODALIDAD: Aula Virtual con exámenes presenciales en Madrid
ÁREA PROFESIONAL: Gestión de la Información y Comunicación

Objetivo General
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

CONDICIONES:

Obtención de titulación parcial (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.

OCUPACIONES LABORALES:
. Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
. Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
. Azafatos o auxiliares de información.
. Operadores-grabadores de datos en ordenador.
. Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
. Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
. Auxiliar de control e información.

CONTENIDOS:
. MF0973_1: GRABACIÓN DE DATOS.
. MF0978_2: GESTIÓN DE ARCHIVOS.
. MF0977_2: LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
. MF0233_2: OFIMÁTICA

Requisitos de acceso

- PRIORITARIO TRABAJADORES OCUPADOS, ERTE O AUTONOMOS DE CUALQUIER SECTOR LABORAL.
PLAZAS LIMITADAS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DESEMPLEADOS.
- TITULACIÓN ACADÉMICA EQUIVALENTE O SUPERIOR ESO. EN CASO CONTRARIO POSIBILIDAD DE PRUEBAS DE ACCESO.


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