Curso de Promoción y Venta de Servicios Turísticos subvencionado para ocupados, autónomos y ERTE - Docencia y Formación

Cursos Subvencionados 2021/ MATRÍCULA ABIERTA!!

La oferta gratuita más amplia de cursos a tu disposición.

El curso que estás buscando se encuentra aquí. Pulsa en el área de tu interés.

COMUNIDAD DE MADRID OCUPADOS     AULA VIRTUAL     COMUNIDAD DE MADRID    

Áreas Formativas /

Hostelería y Turismo /

Promoción y Venta de Servicios Turísticos

Promoción y Venta de Servicios Turísticos
Declaro haber leído y aceptado las condiciones de
envío de este formulario y la Política de Privacidad

Promoción y Venta de Servicios Turísticos

DURACIÓN: 35 horas
FECHA COMIENZO: 16/11/2020
MODALIDAD: Aula Virtual
ÁREA PROFESIONAL: Hostelería y Turismo

Objetivo General
Adquirir los fundamentos básicos para realizar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, utilizando los programas informáticos de gestión de agencias de viajes.

CONTENIDOS:
1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
1.1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
1.2. El alojamiento como componente del producto turístico.
1.3. El transporte como componente del servicio turístico.
1.4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.
1.5. Principales destinos turísticos nacionales.
1.6. Principales destinos turísticos internacionales.
2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
2.1. La distribución turística.
2.2. La venta de alojamiento.
2.3. La venta de transporte.
2.4. La venta de viajes combinados.
2.5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.
2.6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
2.7. Internet como canal de distribución turística.
2.8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos.
3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL
3.1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de viajes.
3.1.1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
3.1.2. La distribución turística en internet.
3.1.3. Programas de ventas.
4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
4.1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
4.2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
4.3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea

Requisitos de acceso

- PRIORITARIO TRABAJADORES OCUPADOS, ERTE Y AUTÓNOMOS DE CUALQUIER SECTOR LABORAL.
PLAZAS LIMITADAS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DESEMPLEADOS.


¡Si necesitas información llámanos!
910 200 795 / 677 476 343